El guardameta del Villarreal es el portero de la Liga que menos remates recibe entre los tres palos con un registro de quince tiros a puerta tras siete jornadas disputadas
VALENCIA. El guardameta del Villarreal, Sergio Asenjo, es el portero de la Liga que menos remates recibe entre los tres palos con un registro de quince tiros a puerta tras siete jornadas disputadas.
Asenjo se sitúa en este apartado por delante de los guardametas del Atlético de Madrid y el Athletic Club, que han recibido diecisiete y diecinueve disparos, respectivamente.
El Villarreal, con cuatro goles en contra, es el segundo equipo que menos goles ha recibido del campeonato, solo por detrás del Atlético de Madrid, que ha recibido tres.
Por contra, es el equipo de la Liga que más centros al área recibe, lo que demuestra el fuerte nivel defensivo, así como la fortaleza en el juego aéreo de los castellonenses, ya que permiten muy pocos remates fáciles o asequibles a sus rivales.
En concreto, al Villarreal le han centrado 224 veces al área, a lo que se suman los 48 córneres que se han sacado en su contra, que suponen la cifra más alta de la Liga.