Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

villarreal cf

Asenjo: "Le deseo lo mejor a Cheryshev en Valencia, y ojalá se confirme el fichaje de Bacca"

El portero del Villarreal le ha deseado "lo mejor" a su ya excompañero Denis Cheryshev en su nueva etapa en el Valencia, y manifestó su deseo de que Carlos Bacca vuelva al Villarreal, ya que es un jugador que les dio mucho la temporada pasada y es "muy querido por la afición"

16/08/2018 - 

VALÈNCIA. El portero del Villarreal Sergio Asenjo le ha deseado "lo mejor" a su ya excompañero Denis Cheryshev en su nueva etapa en el Valencia, y manifestó su deseo de que Carlos Bacca vuelva al Villarreal, ya que es un jugador que les dio mucho la temporada pasada y es "muy querido por la afición".

"Cherysev se ha ido a Valencia y le deseo lo mejor. Aquí siempre ha rendido al máximo y ahora se le abre una oportunidad y ojalá le vaya muy bien allí, pero nosotros debemos centrarnos más en quienes estamos aquí", aseguró el guardameta este jueves en rueda de prensa.

También con respecto a los fichajes, Asenjo se mantiene optimista con la incorporación del delantero colombiano Bacca, que se encuentra ya en Castellón para todo apunta firmar con el equipo amarillo. "Ojalá se confirme lo de Carlos Bacca, porque es un jugador que nos dio mucho el año pasado y es muy querido por la afición. Todo lo que sea competencia interna en el equipo nos va a favorecer; cuanta más gente y de nivel haya en el vestuario, mejor", destacó.

El internacional español, que entiende que "en pretemporada se ha trabajado bien" y que "los jugadores que han llegado quieren aportar y seguir creciendo aquí", destaca la filosofía de su entrenador, Javier Calleja, como un juego híbrido entre toque y contraataque.

"Creo que tenemos muchas variantes en el equipo, hemos estado trabajando de formas diferentes y el equipo está preparado para jugar al toque o al contraataque. Es una apuesta que hace el entrenador y hay que seguir creciendo con ese estilo de juego", indicó.

Entre las consignas del técnico destaca que el portero inicie el juego con los pies, dando así salida al equipo. "Es una forma que no me había tocado jugar en mi carrera, pero intento mejorar en esa faceta", aseguró el palentino, que inicia su sexta temporada en Villarreal.

Con respecto a la primera jornada de LaLiga Santander, frente a una Real Sociedad con nuevo entrenador, cree que será un partido muy "vistoso". "Veremos a qué Real Sociedad nos vamos a encontrar; nuevo entrenador, nuevo estilo... Ya conocemos a Garitano del Leganés y creo que va a ser un partido muy vistoso, y esperemos empezar bien", indicó.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email