X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

villarreal cf

Asenjo: "Para entrar en Europa habrá que morder"

El guardameta del Villarreal afirmó que en fútbol "las cosas pueden salir bien o mal", pero añadió que cuando un equipo no tiene intensidad, el rival le pasa por encima y recordó que para meter al equipo en Europa, "habrá que morder"

11/04/2018 - 

VALÈNCIA. El guardameta del Villarreal, Sergio Asenjo, afirmó hoy que en fútbol "las cosas pueden salir bien o mal", pero añadió que cuando un equipo no tiene intensidad, el rival le pasa por encima y recordó que para meter al equipo en Europa, "habrá que morder".

Asenjo, que fue el mejor de su equipo con grandes paradas en el encuentro perdido este lunes en La Cerámica con el Athlletic de Bilbao (1-3), agregó que todavía están dolidos, pero que a partir de ahora deben salir a ganar sin especular.

"Hemos especulado en dos partidos desde el minuto uno en un momento en el que todo el mundo se juega la vida. No podemos hacer eso", afirmó en rueda de prensa.

"Somos un equipo al que meses atrás no le hacían ocasiones y ahora nos hacen nueve o diez y así es muy difícil ganar. Debemos recuperar la seguridad defensiva y con la calidad que tenemos arriba, solucionar los partidos", prosiguió.

Asenjo también dijo que deben estar más juntos en el campo, sin dejar espacios entre líneas y señaló que el equipo no vive una crisis, ya que es sexto y lucha por estar en Europa, al tiempo que indicó que este sábado en Sevilla lucharán al cien por cien.

Considera que su rival puede acusar en este encuentro el partido ante el Bayern Munich, pero también recordó que su rival tiene una plantilla "grande y de calidad en la que se pueden hacer rotaciones".

"Tenemos que cambiar el chip e ir a buscar el partido ante el Sevilla desde el minuto uno", concluyó el guardameta del Villarreal. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email