X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de noviembre y se habla de opinion valencia cf VICENTE BAU paco gisbert
GRUPO PLAZA

"EN ALGUNOS MOMENTOS PERDEMOS LA CALMA Y ESO NOS PENALIZA", ASEGURA EL META

Asenjo: "Tenemos opciones de hacer un gran año y estamos en línea ascendente"

15/10/2019 - 

VALÈNCIA. El portero del Villarreal, Sergio Asenjo, señaló este martes a los medios de comunicación que ve al equipo "con opciones de hacer un gran año" y en "línea ascendente".

El guardameta habló sobre la necesidad de "encajar menos goles porque eso nos dará más puntos" y añadió que "en algunos momentos perdemos la calma y el control y eso nos penaliza mucho en una liga tan igualada".

El Villarreal visita el domingo a un Espanyol que estrena técnico, Pablo Machín. El portero es optimista de cara al choque de la novena jornada de LaLiga, aunque señaló que el cambio de banquillo en el rival es "un plus de motivación para ellos".

"Sabemos que los equipos de Machín son intensos, trabajamos en cómo hacerles daño y esperamos un partido parecido al de Pamplona. Necesitamos ganar este partido", afirmó.

El portero habló sobre la incorporación del delantero italiano Giuseppe Rossi a los entrenamientos aunque sin ficha en el equipo. "Lo he visto bien, es un hombre de la casa que hizo unos años increíbles, ojalá pueda ayudar al equipo", apuntó.

Asenjo confía en que Rossi pueda volver a rendir a buen nivel tras su grave lesión, ya que él ha pasado "por situaciones muy parecidas a la suya y claro que puedes recuperar tu mejor versión", aseguró. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email