X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

villarreal cf

Asenjo y Javi Fuego no entrenan en un Villarreal plagado de bajas

26/02/2019 - 

VALÈNCIA. El guardameta Sergio Asenjo y el centrocampista Javi Fuego no estuvieron presentes en el primer entrenamiento de la semana del Villarreal y sus ausencias suman a las de santiago Cáseres y los lesionados de larga duración Bruno Soriano, Daniele Bonera y Manu trigueros.

Asenjo, Javi Fuego y Cáseres sufren problemas físicos leves aunque el centrocampista argentino no podrá jugar el sábado por sanción ante el Alavés.

Conocida la baja de Cáseres, el problema radica en que su sustituto natural en el once, Javi Fuego, que no parece estar al cien por cien y los otros jugadores llamados a ocupar esa posición, Bruno y Trigueros, tampoco están disponibles.

De los cinco medios centros que tiene en plantilla el técnico madrileño, solo está sano Vicente Iborra, y el equipo juega con un mínimo de dos pivotes habitualmente.

Así que las opciones pasan por reubicar a un jugador en esa posición, con Manu Morlanes, Santi Cazorla o Pablo Fornals, todos de un perfil más ofensivo, como alternativas.

En el caso de Sergio Asenjo, el portero no se ha ejercitado y ya jugó con molestias el partido del Wanda Metropolitano, por lo que se espera concretar su evolución, con la opción de que juegue Andrés Fernández, titular en competiciones europeas. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email