Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

selección

Asensio defiende a De Gea: "No pudo hacer mucho más en los goles"

Marco Asensio salió en defensa del guardameta de la selección española, David de Gea, uno de los centros de la crítica por sus tres partidos en el Mundial 2018, con cinco goles recibidos en seis disparos y afirmó que ante Marruecos "no pudo hacer mucho más en los goles"

26/06/2018 - 

VALÈNCIA. Marco Asensio salió en defensa del guardameta de la selección española, David de Gea, uno de los centros de la crítica por sus tres partidos en el Mundial 2018, con cinco goles recibidos en seis disparos y afirmó que ante Marruecos "no pudo hacer mucho más en los goles".

Asensio mostró el respaldo que está recibiendo del vestuario De Gea en momentos difíciles. "Le veo tranquilo", aseguró. "Ayer tampoco pudo hacer mucho más en los goles", defendió.

"Es normal que se le exija tanto al portero de la selección española pero él está más que preparado, con muchas ganas y estoy seguro de que veremos el nivel que lleva mostrando durante toda la temporada en lo que queda de Mundial", añadió mostrando su plena confianza. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email