GRUPO PLAZA

Así es la fórmula ganadora del príncipe de Johor en su club Johor Darul Ta'zim FC

2/03/2021 - 

VALÈNCIA. Así es la fórmula ganadora del príncipe de Johor en su club Johor Darul Ta'zim FC, según ha relatado el portal Thevibes.com. La pieza que está redactada por el jefe de contenidos del club de Malasia, relata los métodos que ha aplicado Tunku Ismail para que la entidad se haya convertido en un club referencia en la Super League malaya con el que ha ganado 16 títulos en ocho años. 

Según explica el portal, pese a que hay un organigrama definido en el Johor Darul Ta'zim FC, se trata de un propietario que está muy involucrado en el proceso de toma de decisiones de la entidad así como colabora activamente para conseguir acuerdo comerciales para la institución. Acude a las sesiones de entrenamiento, dialoga con jugadores y entrenador y supervisa las instalaciones. 

Por último, cabe destacar que su club ha cambiado de estadio recientemente y desde enero de 2020 juega en el Estadio Sultan Ibrahim Larkin, cuyo nombre es en honor del Sultán de Johor, padre de Tunku Ismail. Las obras comenzaron en 2016 y ya está finalizado con un coste de 200 millones de euros. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email