X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de noviembre y se habla de valencia cf VALENCIA BASKET EUROLIGA OPINIÓN VALENCIA CF
GRUPO PLAZA

Así le va a la 'Operación Salida' del Valencia CF

12/10/2019 - 

VALÈNCIA. Así le va a la 'Operación Salida' del Valencia CF. Neto, Murillo, Rubén Vezo, Abdennour, Roncaglia, Centelles, Medrán, Racic, Nacho Gil, Jason, Álex Blanco, Santi Mina, Salva Ruiz, Jorge Sáenz y Fran Villalba se marcharon del club de Mestalla este verano en busca de minutos y no todos están teniendo el protagonismo que esperaban. 

1. Neto: No ha jugado en lo que va de temporada y con el momento de forma que atraviesa Ter Stegen, tiene difícil hacerlo hasta que llegue la Copa del Rey. Además, el meta brasileño se ha perdido algunos partidos tras sufrir una fractura en el escafoides de la mano izquierda de la que ya está recuperado. Es suplente. 

2. Murillo: El central colombiano está yendo de más a menos en su inicio de temporada con la Sampdoria. Tras su fallida cesión al FC Barcelona, el 'cafetero' regresó a la Serie A al no entrar en los planes de Marcelino. Empezó como titular en el colista de la liga italiana y ha perdido su condición en los últimos partidos. Fue expulsado hace tres jornadas y no ha jugado las dos últimas.

3. Rubén Vezo: El portugués es un fijo para Paco López en el Levante UD. Brilló en su última media temporada como granota y ahora sigue teniendo la confianza del técnico valenciano. Ha jugado siete partidos completos y solo se quedó fuera de la convocatoria ante el Betis para darle descanso. 

4. Abdennour: El central tunecino se está reencontrando en Turquía. Después de pasar dos años en 'blanco' en el Marsella, inició una nueva aventura en el Kayserispor tras rescindir su contrato con el Valencia CF. Hasta el momento está obteniendo minutos y ha sido titular en seis de los siete partidos. Se ha perdido uno al ser expulsado. 

5. Roncaglia: Empieza a entrar en el equipo. El argentino ha tenido que esperar para tener su oportunidad y ahora la está aprovechando. Arrasate dio continuidad al bloque del año pasado y no jugó hasta la jornada 5 en el Bernabéu. Volvió a hacerlo la última jornada y marcó un golazo en la victoria de Osasuna frente al Villarreal CF. 

6. Centelles: El canterano está yendo de menos a más. Comenzó la temporada de su suplente, pero se ha ganado un sitio y ha jugado los tres últimos partidos completos en un equipo que actualmente es el líder de la liga en Portugal. 

7. Medrán: Salió el último día de mercado tras rescindir el año de contrato que le quedaba y durante el pasado jueves firmó con el Chicago Fire como sustituto del retirado Schweinsteiger.

8. Uros Racic: El centrocampista serbio está teniendo una participación irregular en el FC Famalicao. Ha sido titular en la mitad de los partidos y ha jugado algunos minutos en casi todos, pero no tiene un rol indiscutible en el equipo portugués. 

9. Nacho Gil: Es importante en la SD Ponferradina. El canterano está buscando tener regularidad en la categoría de plata y cuenta con un lugar privilegiado en las alineaciones de Jon Pérez Bolo. Se ha perdido las dos últimas jornadas por lesión.

10. Jason: El extremo cuenta con la confianza de Bordalás desde que fichó por el Getafe. Marcó y dio una asistencia precisamente en Mestalla y es uno de los activos que está haciendo méritos para volver la próxima temporada. Una de las grandes noticias junto a Centelles en la política de cesiones.  

11. Álex Blanco: El canterano está haciendo el papel de revulsivo en el Real Zaragoza. No ha sido titular, pero ha entrado en los tramos finales de los partidos en seis de las diez jornadas. Registra dos asistencias, pero no está teniendo el protagonismo que se esperaba.

12. Santi Mina: El delantero gallego es la pareja titular en ataque junto a Iago Aspas. Se perdió la primera jornada por una lesión en el tobillo, pero desde entonces se ha ganado el puesto y Escribá tiene confianza en su fútbol. Lleva un gol y dos asistencias.


13. Salva Ruiz: El canterano es indiscutible en el RC Deportivo de La Coruña. Lo ha jugado todo desde que llegó en un equipo que está pasando apuros en este inicio de curso. 

14. Jorge Sáenz: Difícil debut del central en Primera División. Es suplente en el Celta de Vigo y desaprovechó la única oportunidad que le ha brindado Escribá. Fue expulsado a los once minutos de estrenarse en la élite y no ha vuelto a jugar. 

15. Fran Villalba: El 'Mago del Cabanyal' está brillando en su etapa en la Championship con el Birmingham City. Tiene un lugar importante en su equipo y ha marcado un gol.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email