VALÈNCIA. Los internacionales valencianistas han completado sus periplos con sus respectivas selecciones con la intención de regresar con moral para cuando se retome la competición liguera el sábado 23 de abril en Mestalla en el duelo contra el Betis.
'La Rojita' cerró un 2024 inolvidable y los compromisos han venido de perlas a los valencianistas que tuvieron que parar el ritmo de competición por la Dana. Ambos fueron titulares en los dos encuentros y cogieron confianza con un gol de Guerra y una asistencia de Diego López. Mosquera por su parte, cogió minutos: participó 72 contra Inglaterra y 17 frente a Dinamarca.
El guardameta vivió otro periplo 'dulce' con su selección. Jugó los 180 minutos y sumó dos victorias que confirman la impoluta fase de grupos de Macedonia en la Liga de Naciones con 16 puntos de 18. Además, Stole solo ha encajado un gol en los seis partidos disputados desde septiembre. Coge confianza para su esperado debut en partido oficial en Copa del Rey el próximo martes ante el Parla Escuela.
El portero valencianista jugó los 180 minutos con Georgia, que ha acabado tercera de su grupo en Liga de Naciones. Los georgianos cayeron ante República Checa y empataron ante Ucrania.
El centrocampista vivió su primera experiencia con la selección absoluta de Argentina, pero fuera del césped. En los compromisos contra Paraguay y Perú, Enzo fue el descarte de Scaloni.
El delantero del Mestalla fue titular en ambos partidos de la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Naciones Concacaf. Costa Rica fue eliminada a manos de Panamá. Warren Madrigal actuó como extremo izquierdo y completó los 90 minutos el primer partido. En el segundo, fue sustituido en el minuto 73.
El guardameta tuvo protagonismo con la selección sub-19, que tiró de épica para clasificarse a la Ronda 2 del Campeonato de Europa. Jugó dos partidos como titular.