Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Así trabaja el Valencia Baskert femenino: Rubén Burgos y Pau Alcácer en la 3ª jornada de formación online

24/04/2020 - 

VALÈNCIA. La tercera jornada abierta de formación de entrenadores online con Bankia organizada por Valencia Basket, ha tenido un formato innovador que ha resultado ser muy atractivo. Entrenador y preparador físico del primer equipo femenino han realizado la charla de manera conjunta, dando así un sinfín de detalles de cómo se organiza el trabajo del equipo. Numerosos entrenadores se han unido de nuevo para escuchar a Rubén Burgos y Pau Alcácer y así seguir mejorando la formación ahora que #EstoNOtienequePARAR y existe la oportunidad de profundizar en los aspectos más técnicos y tácticos de nuestro deporte.

La charla online, ha contado con picos de 250 espectadores en los momentos en los que más gente se mantenía conectada a las reflexiones del técnico, siendo más de 1500 las reproducciones en total que se han acumulado hasta el momento (el vídeo se ha mantenido en abierto hasta el día de hoy). El alcance ha vuelto a ser global, de nuevo con especial hincapié en el seguimiento de la charla en países sudamericanos. Otros 26 nuevos usuarios se han suscrito al canal de Youtube a raíz de la acción (https://www.youtube.com/user/ValenciaBasketClub/), mientras en el Whatsapp de Formación de Entrenadores siguen creciendo los técnicos, superando los 480 y multiplicando los países de procedencia para estar al tanto de futuras charlas de formación (683 16 83 11).

“Vemos el trabajo de gestionar y dirigir un equipo como un trabajo de equipo, y eso implica trabajar en grupo con un fin común todos los miembros del staff. Creemos en implicar, en delegar y confiar en quien tenemos al lado” describía Rubén Burgos para iniciar la charla, en la que ambos darían todos los detalles de la organización de los entrenamientos, cargas y exigencia en el trabajo con las jugadoras.

Desde hace ya varios años, la labor de Bankia en el fomento de la formación de entrenadores en Valencia Basket, está siendo decisiva, aportando fondos para la continua formación de nuestros entrenadores con iniciativas como el triple solidario, gracias a la cual, cada triple anotado por el primer equipo masculino y femenino del Valencia Basket, revierte en 50 euros para la formación de nuestros preparadores.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email