VALÈNCIA. Los chicos y chicas de Asindown han entregado los primeros 25 calendarios al personal sanitario del Hospital Vithas Valencia 9 de octubre. “Ya queda menos para que todo esto acabe y cada día que veáis nuestro calendario lo recordaréis” así animaba Jesús, usuario de Asindown, a los médicos, enfermeras, limpiadoras y distintos representantes del hospital que han salido a recibir el donativo.
El Dr. José Luis Rey, director/gerente de Vithas Valencia 9 de Octubre, ha afirmado sentirse orgulloso de poder colaborar con Asindown. “Asindown es toda una institución en la Comunidad Valenciana en el respaldo y desarrollo de las personas con síndrome de Down.
Es impresionante la extensa labor que desempeñan y que abarca desde actividades fundamentales como las formativas, educativas o de integración laboral, hasta e l desarrollo de opciones de ocio o deporte.
Toda ayuda es poca para contribuir a que puedan seguir su labor. Y en ese sentido, siempre van a poder contar con Vithas”. Como muestra de agradecimiento a los chavales de Asindown, Tamar, Ave y Jesús han recibido un pequeño obsequio de Vithas Valencia 9 de Octubre.