X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 20 de septiembre y se habla de valencia cf opinion VALENCIA CF celades
GRUPO PLAZA

atlético levante ud 3-0 teruel / 2ªb grupo iii

Contundente victoria del Atlético Levante UD para iniciar la temporada

El Atlético Levante UD se impuso con contundencia al CD Teruel en la primera jornada del campeonato liguero de Segunda División B

26/08/2018 - 

VALÈNCIA. Desde los primeros compases los de Luis García Tevenet trataron de encarrilar el encuentro con un tempranero gol. Primero lo intentaron con un centro de Manu Viana desde la izquierda que Joan no logró controlar dentro del área. Poco después Juan Delgado encaró a portería, fue víctima de una falta cometida dentro del área por el guardameta y el colegiado señaló la pena máxima favorable a los locales. El propio delantero fue el encargado de anotar desde los once metros. El encuentro entró en una fase de igualdad con un Teruel en busca del gol del empate y un Atlético Levante UD tratando de anotar un segundo tanto que le permitiera agrandar distancias. Mera probó fortuna con un lanzamiento que atrapó Cárdenas sin problemas y la respuesta local llegó con una buena combinación entre Manu Viana y Joan que finalizó en saque de esquina. Fueron unos pocos minutos, ya que los levantinistas volvieron a coger las riendas hasta que en los últimos cinco minutos el conjunto turolense presionó con mayor intensidad.

Tras la reanudación, los azulgranas saltaron al terreno de juego con ímpetu y lograron agrandar distancias en el 59 con un centro de Manu Viana desde la izquierda que Eneko envió al fondo de la red. Joan pudo marcar el tercero pero su lanzamiento terminó en saque de esquina. Sí que subió al marcador el 3-0 en el 73 cuando Arturo encaró a portería y batió al guardameta. El partido se ponía muy de cara para los levantinistas, quienes no se conformaron y continuaron buscando la portería contraria. Eneko a punto estuvo de marcar el cuarto pero su lanzamiento golpeó en el poste derecho.

A la postre, victoria importante del Atlético Levante UD para comenzar su andadura en Segunda División B.

At. Levante: Cárdenas, Javier Soler, Sito, Víctor Mongil, Álvaro Moreno, Fran Manzanara, Joan (Hinojosa, 70’), Blesa (Quintana, 82’), Juan Delgado (Eneko, 14’), Arturo Molina, Manu Viana.

CD Teruel: Valera, Lou, Navarro(Crespo, 53’), Cabetas, Borja, Ainoza (Leira, 70’), Bikoro, Iñaki (Becerra, 53’), Hamza, Gabi, Mera.

Árbitro: Óscar Sauleda (Comité catalán). Amonestó a los visitantes Valera, Navarro y Borja.

Goles: 1-0. Juan Delgado (p), min. 7
2-0. Eneko, min. 59
3-0. Arturo, min. 73

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email