X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de septiembre y se habla de VALENCIA CF opinion valencia cf nacho cotino
GRUPO PLAZA

en unas declaraciones al corriere dello sport

Aurelio De Laurentiis, presidente del Nápoles: "Nos encanta Rodrigo, pero él prefiere seguir en España"

10/07/2019 - 

VALÈNCIA. Rodrigo Moreno cierra la puerta al Nápoles. Así lo ha asegura el presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, en unas declaraciones concedidas al Corriere dello Sport. "Nos encanta Rodrigo, pero él prefiere seguir en España", ha explicado el máximo mandatario del conjunto italiano.

Tras esta revelación del presidente del Nápoles, Rodrigo Moreno sigue esperando una nueva oferta que pueda culminar sus pretensiones deportivas de cara a la próxima temporada y si no llega, seguirá a las órdenes de Marcelino García Toral. Se trata de un año importante para Rodrigo, que va a querer gozar de minutos para mantener su puesto en la selección de cara a la Eurocopa de 2020. 

La intención del jugador si abandona el Valencia es formar parte de la plantilla de un club superior y más potente. A finales de mayo, cuando el Nápoles hizo la primera intentona para ficharlo a cambio de 40 millones de euros, el futbolista no era partidario de jugar en el conjunto del sur de Italia porque pretendía encontrar una entidad más importante. El Valencia rechazó la oferta en aquel momento y lo tasó en 70 millones. El Barça, el Atleti y el Bayern lo han tenido en agenda estas fechas pero no han movido ficha todavía.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email