VALÈNCIA. El defensa Serge Aurier, último fichaje del Villarreal, se ha ejercitado este jueves por primera vez a las órdenes de Unai Emery, con quien coincidió en el París Saint Germain, tras haber llegado al club hace diez días.
El defensa de Costa de Marfil tras cerrar su fichaje por el Villarreal se marchó a la convocatoria con su selección, con la que ha disputados dos encuentros frente a Malawi, en los que disputó los 90 minutos del primer partido y 46 minutos del segundo.
Tras cumplir con los compromisos internacionales, el futbolista se ha incorporado este jueves a la disciplina del equipo castellonense y ha conocido a sus nuevos compañeros en su primera sesión de trabajo con el Villarreal
La llegada de Aurier ha reforzado aún más las bandas del Villarreal, ya que cuenta en su plantilla con seis laterales defensivos, tres en cada banda. En la banda con Mario Gaspar, Juan Foyth y Serge Aurier, a los que se podría sumar a Rubén Peña, aunque para Emery es más un jugador más de corte ofensivo.
En la banda izquierda, el club cuenta con Alfonso Pedraza, Alberto Moreno y Pervis Estupiñán, que vienen alternando en esa posición de lateral.
Al margen de la presencia de Aurier, Emery ya ha podido contar hoy con el internacional Aïssa Mand, aunque sigue sin poder contar con los sudamericanos Juan Foyth y Pervis Estupiñán, a los que se espera para la última sesión del próximo sábado.