Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

AUTOMOVILISMO

La carrera GT-CER en Cheste pasa de mayo a finales de agosto

2/04/2020 - 

VALÈNCIA (EFE). La carrera del circuito GT-CER que debía celebrarse los días 9 y 10 de mayo en el circuito Ricardo Tormo de Cheste ha quedado aplazada para el 29 y 30 de agosto por la crisis del coronavirus, según el nuevo calendario hecho público por V-Line Org, organizador de la competición.

El debut del Open Oldtimer que también estaba previsto para el fin de semana de Cheste junto al GT-CER, igualmente se verá afectado, por lo que el arranque de temporada será en Calafat los días 20 y 21 de junio.

El resto de carreras se mantienen tal y como se habían programado y en principio el campeonato arrancará en Jerez el 13 y el 14 de junio.

Francesc Gutiérrez, máximo responsable de V-Line Org, señaló que se está “viviendo una situación excepcional que comporta un sacrificio por parte de todos, pero de la que, sin duda, saldremos fortalecidos”.

“Por suerte nuestro calendario se centra mucho a partir del verano, por lo que esperamos poder desarrollarlo con total normalidad y seguir ofreciendo pruebas para que, ahora más que nunca, podamos disfrutar de lo que nos apasiona”, señaló. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email