X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia basket 

AVACU y l'Alqueria del Basket forman a niños en consumo responsable

26/06/2018 - 

VALÈNCIA. Dentro de los actos conmemorativos del 40 aniversario que la Asociación Valenciana de Consumidores y Usuarios está celebrando durante este año, a partir de mañana y durante el mes de julio, la Asociación va a realizar, en colaboración con l'Alqueria del Basket, mayor instalación de baloncesto de Europa y sede de la escuela y cantera del Valencia Basket Club, una serie de talleres de formación dirigidos a niños sobre diversas temáticas de consumo responsable, dentro de la escuela de verano que l'Alqueria realiza durante estas semanas.

El primero de los talleres tratará sobre el uso responsable del agua, que recoge consejos para aprender a ahorrar agua en acciones cotidianas de nuestro día a día. Durante las siguientes semanas, se abordarán temas como el reciclaje, hábitos saludables en la alimentación o importancia del ejercicio físico. La actividad se llevará a cabo cada miércoles, en todos los turnos de la escuela.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email