GRUPO PLAZA

valencia basket

Awa Fam renuncia a seguir su carrera en una universidad estadounidense

8/06/2024 - 

VALÈNCIA.  La jugadora del Valencia Basket e internacional de las categorías inferiores de la selección española Awa Fam ha renunciado a las propuestas que tenía para seguir su carrera en universidades de Estados Unidos.

La canterana el club 'taronja', que tiene contrato en vigor con el Valencia, anunció su intención de continuar su carrera en España en un mensaje en las redes sociales.

"He tomado una decisión y, por ahora, quiero continuar mi carrera deportiva en España. Espero que me entendáis. Seguiremos en contacto", señala Fam, que está invitada a la concentración de la selección absoluta para los Juegos Olímpicos de París 2024.

“Escribo para agradecer a todas las universidades que han contactado conmigo y que han sido muy atentos hasta hora. Gracias por estar interesados por mí para el próximo año, seré capaz de continuar mi carrera deportiva allí y mis estudios”, afirmó la jugadora del Valencia Basket.

Fam, que disputará este verano el Eurobasket sub 19, agradeció "el tiempo que le han dedicado" en estos meses, así como las felicitaciones que ha recibido por sus éxitos. 


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email