El técnico del Valencia CF ha comparecido en rueda de prensa en la localidad de Horst para hacer balance del primer 'stage' de la pretemporada en el que el equipo blanquinegro se ha enfrentado al modesto Münster y al Feyenoord
VALENCIA. El técnico del Valencia CF, Pako Ayestarán, ha comparecido en rueda de prensa en la localidad de Horst para hacer balance del primer 'stage' de la pretemporada en el que el equipo blanquinegro se ha enfrentado al modesto Münster y al Feyenoord.
"La valoración es muy positivo, hemos encontrado un entorno magnífico para entrenar y hemos sentado las bases de lo que queremos que sea este Valencia CF. Lo mejor ha sido la intensidad, me ha gustado también el juego y lo peor la primera parte ante el Münster. El equipo ha tratado de salir de esa zona de confort y poner en práctica lo que hemos ensayado en el entrenamiento. Siempre cometemos en el error de solo quedarnos con el resultado pero ante el Feyenoord hubo muchas cosas positivas", dijo.
"Los futbolistas son personas, tienen fortalezas y debilidades. Debemos saber manejarlo y el aspecto emocional cuando no está se hace complicado sacarle lo mejor de ellos. Trato de preocuparme del futbolista y de la persona. Rodrigo y Enzo Pérez son jugadores importantes sobre los que asentar este proyecto", comentó.
"Estoy contento con Álvaro Medrán pero no solo por el gol de libre directo que fue una gran ejecución técnica. Creo que los fichajes que se han hecho hasta ahora van a aportar mucho al equipo", dijo.
"Los objetivos de cara al amistoso de Finlandia son los mismos. Queremos mejorar nuestros fallos y mantener las facetas que hemos hecho de forma correcta", concluyó.