El guardameta brasileño se quedó en la grada y queda claro que el club de Mestalla apuesta por su salida del Valencia CF antes de que acabe el mercado el próximo 31 de agosto
VALENCIA. El futuro de Diego Alves en el Valencia parece cada vez más alejado. Este lunes, en el estreno liguero del combinado de Ayestarán se dio un nuevo paso hacia la salida del cancerbero brasileño de la entidad, puesto que el técnico vasco le dejó en la grada ante Las Palmas, dejando claro que sus porteros son Mat Ryan, que fue titular, y Jaume.
Tras el encuentro Ayestarán incidió en esta idea en sala de prensa. “Tenemos tres porteros y queremos contar con dos”, dejó claro el vasco cuando se le preguntó por la situación del cancerbero brasileño, lo que deja a las claras que la intención del Valencia es que Alves no continúe en el club a partir de septiembre.
El cancerbero cuenta con una oferta del Sevilla que ha dejado la pelota en el tejado del Valencia CF, que no es partidario de traspasar al guardameta al combinado hispalense. El jugador también tiene intereses fuera de España y eso es algo que seduce y mucho al club de Mestalla.
García Pitarch ya dejó claro que la decisión de Alves no es una cuestión deportiva si no económica ya que el brasileño solicitó una mejora de contrato que el club ahora no le podía dar con lo que le permitió buscar otro equipo que si pudiera ofrecerle esa ficha. Además, en el club son conscientes de que se puede obtener un rédito importante por él y que se elevaría la ficha más elevada de los tres.