El Valencia CF se ha ejercitado en la primera de las dos sesiones programadas para la jornada de hoy en la que el técnico blanquinegro ha incidido en mejorar la condición física
VALENCIA. El Valencia CF se ha ejercitado en la primera de las dos sesiones programadas para la jornada de hoy en la que el técnico blanquinegro, Pako Ayestarán ha incidido en mejorar la condición física.
El preparador diseñó un circuito físico prototipo de los que se emplea durante la pretemporada, para mejorar el rendimiento de su plantilla para los últimos seis partidos de la competición liguera.
La gran ausencia de la sesión con el grupo ha sido la de Paco Alcácer. El delantero de Torrent se ha quedado en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva de Paterna para recuperarse en el gimnasio de unas molestias en su tobillo.
Además, la plantilla ha trabajado sin la presencia de los lesionados Zakaria Bakkali y Pablo Piatti ni tampoco con Sofiane Feghouli que está suspendido de empleo tras la decisión que tomó el club de Mestalla el pasado lunes.