GRUPO PLAZA

programa jornada de puertas el miércoles a las 19 horas

Ayestarán recurre a la afición para arropar al equipo 

El técnico ha decidido recurrir al 'calor' de la afición valencianista para arropar al equipo en la difícil situación deportiva que atraviesa en este tramo inicial de la temporada

13/09/2016 - 

VALENCIA. El técnico del Valencia CF, Pako Ayestarán, ha decidido recurrir al 'calor' de la afición valencianista para arropar al equipo en la difícil situación deportiva que atraviesa en este tramo inicial de la temporada. Por ello, el cuerpo técnico ha programado para este miércoles una jornada de puertas abiertas para la afición que podrá presencia todo el entrenamiento a partir de las 19 horas.

El Valencia CF descansará en la jornada de hoy para recuperar energía de cara a la exigente semana que viene con tres partidos ante el Athletic de Bilbao, Alavés y Leganés que son básicos para que se produzca definitivamente el despegue del equipo. Además, antes del entrenamiento a puertas abiertas, el conjunto 'ché' se ejercitará a puerta cerrada a primera hora de la mañana en lo que será una doble sesión de trabajo para seguir ultimando la puesta a punto de la plantilla.

Las tres derrotas consecutivas ante UD Las Palmas, Eibar y Betis junto al estar en puestos de descenso han sembrado dudas e inseguridad en el ambiente blanquinegro y esta situación se ha visto incrementada por la complicada visita del próximo domingo en San Mamés donde espera un Athletic de Bilbao que viene de sumar su primer triunfo del curso en Riazor.

Para el duelo ante el cuadro vasco, Pako Ayestarán seguirá contando con la baja de Aymen Abdennour por lesión mientras que espera que a lo largo de la semana se produzcan los regresos de José Luis Gayà y de Zakaria Bakkali puesto que Fede Cartabia y Siqueira ya entrenaron ayer con normalidad.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email