El cuerpo técnico ha trabajado con toda la plantilla a excepción del lesionado Abdennour que no llegará al duelo del domingo en el que tampoco estará Enzo Pérez al tener que cumplir un partido de sanción
VALENCIA. El Valencia CF continúa con su puesta a punto para preparar el duelo del próximo domingo contra el Athletic de Bilbao en San Mamés donde los de Pako Ayestarán necesitan sumar la primera victoria de la temporada para ganar confianza y abandonar los puestos de descenso en busca de la zona alta de la clasificación.
El cuerpo técnico ha trabajado con toda la plantilla a excepción del lesionado Abdennour que no llegará al duelo del domingo en el que tampoco estará Enzo Pérez al tener que cumplir un partido de sanción tras su expulsión el pasado domingo contra el Real Betis.
Durante la sesión, Pako Ayestarán ha incidido especialmente en el trabajo de la posesión donde ha conformado dos equipos. El combinado sin peto estaba formado por Garay, Siqueira, Gayà, Cancelo, Enzo, Parejo, Medrán, Nani, Munir y Cartabia. En el otro bando, Mangala, Santos, Montoya, Lato, Mario Suárez, Soler, Mina, Rodrigo, Bakkali y Rafa Mir.