Hoy es 30 de septiembre y se habla de valencia cf gaya herrerin lazio cragnotti gattuso HUGO GUILLAMÓN jonas
GRUPO PLAZA

El VCF, pendiente del 'virus FIFA'

El técnico ha perdido a Abdennour dos semanas y Santi Mina y Bakkali arrastran molestias musculares tras sus compromisos internacionales

10/09/2016 - 

VALENCIA. El técnico del Valencia CF, Pako Ayestarán, estará pendiente en el entrenamiento vespertino de las consecuencias que le puede acarrear el 'virus FIFA' de cara al encuentro de mañana frente al Real Betis en el que los valencianistas necesitan sumar los primeros puntos de la temporada. 

El vasco que cuenta con una plantilla corta para dos competiciones, ha visto como ya ha perdido con total seguridad a Aymen Abdennour para las dos próximas semanas, tiene a otros dos futbolistas entre 'algodones' como Santi Mina y Zakaria Bakkali tras su compromiso internacional y salvo sorpresa de última hora tampoco podrá contar con Fede Cartabia que arrastra molestias musculares.

En lo que concierne al gallego, ha llegado con dolor procedente de una fascitis plantar y si está en condiciones apunta a titular en detrimento de Rodrigo Moreno después de las pruebas que ha realizado Pako Ayestarán esta semana en los entrenamientos. Sin embargo, la presencia de Santi Mina no está garantizada ya que la próxima semana el equipo afrontar tres choques ligueros en siete días ante Athletic de Bilbao, Alavés y Leganés.

Zakaria Bakkali por su parte, no se ejercitó con el grupo en la primera sesión en la que se incorporaron los internacionales y también es duda. Los problemas del belga junto a las molestias de Mina y Fede Cartabia, puede reducir considerablemente el abanico de opciones en ataque para el duelo de mañana.

Además, otro de los futbolistas que también se ha visto obligado a disminuir la carga de trabajo ha sido Dani Parejo. El centrocampista madrileño se retiró el pasado martes antes de tiempo del entrenamiento por unas molestias que acumula desde la semana pasada. En este sentido, el propio Ayestarán ya ha remarcado esta semana que la medular es una parcela en la que pueden "sufrir ante lesiones o sanciones" ya que cuenta con cuatro efectivos más el canterano Carlos Soler para tres puestos.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email