VILA-REAL (EFE). El delantero internacional Ayoze Pérez ha firmado, con sus seis goles en los siete primeros partidos de la temporada, el mejor arranque goleador de un nuevo fichaje del Villarreal en este periodo.
El delantero canario, tras los dos goles marcados al Espanyol en la última jornada, supera así el registro que logró el delantero italiano Giuseppe Rossi en su primera temporada, en la que logró marcar cinco goles en las primeras siete jornadas del campeonato.
Ayoze ha sido capaz de marcar ante rivales como Sevilla, Mallorca, Valencia, Barcelona y Espanyol; mientras que Rossi lo hizo ante el Valencia, Murcia por dos veces, Osasuna y Racing de Santander.
El mejor arranque goleador en el Villarreal lo tiene Bakambu, con siete goles en siete partidos, pero de la jornada dos a la ocho, ya que no jugó la primera jornada en la temporada 17-18, por lo que de marcar en este próximo partido antes de Las Palmas, Ayoze igualará también este registro tras la disputa de la primeras ocho jornadas de campeonato.
El delantero tinerfeño, que llegó al Villarreal este verano procedente del Betis, indicó tras la victoria ante el Espanyol que "está siendo un muy buen inicio, me estoy sintiendo muy bien e importante, y con esa confianza de cara al gol. La idea es seguir con esta dinámica y ojalá siga la racha".