VILA-REAL (EFE). El Villarreal ha realizado este jueves la segunda sesión de trabajo preparando el partido del Santiago Bernabéu del próximo sábado, en la que no han estado presentes Ayoze Pérez y Denis Suárez, ambos con problemas musculares y que parecen tener muy complicado su presencia en este partido.
En el caso de Ayoze, el delantero internacional y máximo goleador del equipo, ya no pudo jugar el partido del pasado lunes frente a la UD Las Palmas por unas molestias musculares. En un principio, se dijo que estas molestias no eran graves y que su ausencia era más por precaución, pero el jugador sigue sin incorporarse a la disciplina de grupo.
Respecto a Denis Suárez, el club no ha dado a conocer el alcance de sus molestias pero el centrocampista está descartado para el partido del Bernabéu y habrá que ver el alcance real de esta lesión. A estas dos ausencias, se suman las de los habituales Gerard Moreno, Alfonso Pedraza, Juan Foyth y Willy Kambwala, que siguen fuera del equipo una semana más.