VALÈNCIA. El delantero colombiano del Villarreal, Carlos Bacca, ha asegurado en declaraciones al periódico el Heraldo de su país, que tras las pruebas realizadas a la plantilla del primer equipo para detectar si algún jugador estaba contagiado del Covid-19, “han dado negativo”.
Bacca ha explicado su situación ante la cuarentena y cómo está viviendo esta pandemia. Respecto a las pruebas y su resultado, el delantero ha apuntado que: “La Liga nos mandó obligatoriamente a hacernos el test. El viernes nos llamó el club y nos puso un horario a cada uno. Desde el parking del club nos hicieron los exámenes. Llegábamos por separado y cada uno en su carro. Los doctores estaban en el parqueadero y ahí nos hicieron el test. Gracias a Dios ninguno está contagiado”.
Preguntado por cómo está viviendo esta situación, el delantero ha indicado que “hicimos la compra de un mes, ya se escuchaban voces de gravedad y el club ya nos venía avisando de que las cosas se estaban complicando. En casa estamos encerrados, no salimos para nada".
"Lo que hacemos es despertarnos y compartir en familia el desayuno. En la mañana todos entrenamos en el parking de la casa, en el espacio que tenemos. Yo hago los ejercicios que me manda el club, porque nos están mandando trabajos individualizados para perder lo menos posible la forma física, aunque sabemos que va a ser difícil, no es lo mismo entrenar en casa que en el campo”, ha concluido.