El delantero colombiano del Villarreal ha heredado en su equipo los números y el rol de su ex compañero Cédric Bakambu, que en el mercado de invierno se marchó al fútbol chino, y ya ha alcanzado los doce goles en Liga
VALÈNCIA. El delantero colombiano del Villarreal ha heredado en su equipo los números y el rol de su ex compañero Cédric Bakambu, que en el mercado de invierno se marchó al fútbol chino, y ya ha alcanzado los doce goles en Liga como consecuencia de su buena racha de cara a puerta en la segunda mitad del campeonato de Liga.
Su rendimiento ha mejorado desde que se quedó como única referencia en el ataque del Villarreal, lo que le ha permitido encontrar más espacios, crear más peligro y rematar más, con lo que se ha acercado a los registros de Bakambu.
El futbolista congoleño sumó nueve goles en los primeros diecisiete partidos de competición, lo que supone una media prácticamente de 0,5 tantos por encuentro y tras su marca Bacca lleva siete tantos en quince choques, lo que casi iguala los registro de Bakambu.
Con ello y tras un arranque de Liga con dudas y de desgaste físico a continuación, Carlos Bacca se encuentra en el mejor momento de la temporada, en la segunda parte de la temporada, ya que cuando jugó como pareja de Bakambu su rendimiento fue mejor y su rol fue más el de asistente que el de goleador.
El delantero colombiano del Villarreal Carlos Bacca estará entre cuatro y seis semanas de baja por una lesión miofascial de segundo grado en el bíceps femoral de la pierna izquierda, según revelaron las pruebas a las que fue sometido este lunes el jugador