MADRID (EP).El portavoz de Vox en el Ayuntamiento de València y segundo teniente de alcalde de la ciudad, Juanma Badenas, ha reiterado este miércoles que no respaldará decisiones que se tengan que adoptar en el consistorio respecto al Valencia CF que supongan "una ventaja urbanística" para el máximo accionista del club deportivo, Peter Lim.
Badenas se ha pronunciado de este modo en la rueda de prensa que ha ofrecido para hablar de la construcción de estanques debajo de los puentes del Jardín del Turia, preguntado por la posición que Vox mantendrá respecto a cuestiones como las fichas urbanísticas relacionadas con la construcción del nuevo Mestalla y la transformación de los terrenos del actual estadio.
"Si supone una ventaja urbanística para Lim mi opinión será contraria siempre", ha respondido el concejal, que ha insistido en que su postura respecto al Valencia CF y su máximo accionista se mantienen.
"¿Me ha visto cambiar de opinión desde que vine aquí la primera vez, en el mes de septiembre, a decir cosas sobre esto", ha preguntado Badenas, que a continuación ha dicho: "Pues no, pues seguirá igual, lo tengo muy claro". "Mi opinión va a ser contraria siempre", ha añadido.