Hoy es 14 de septiembre
ALICANTE. Edgar Badía no podía esconder este sábado su decepción tras la derrota, no obstante haber caído a manos de todo un Barça y en el Camp Nou.
En la zona mixta del coliseo azulgrana, el meta del Elche decía sentirse "decepcionado" porque habían visto "muy cerca el empate": "Teníamos un punto faltando pocos minutos y nos vamos de vacío; eso nos duele", ampliaba Badía, que este sábado defendía por sexta ocasión la meta franjiverde en el presente curso liguero.
Eso sí, el portero barcelonés, que este mes de enero cumplirá tres años vinculado al club del Martínez Valero, con el que tiene contrato hasta el próximo 30 de junio, destacaba que el equipo "había competido muy bien en la segunda parte", habiéndose repuesto del 2-0 "en una escenario tan complicado". "Competimos bien siempre, hoy de nuevo lo hemos demostrado y ante un Barça que tiene grandísimos jugadores; en el vestuario hay cierta decepción porque los resultados no acaban de darse pese al esfuerzo y que las sensaciones son buenas", señalaba Badía que, eso sí, apostaba por ver el vaso medio lleno, quedarse con que "el equipo da pasos adelante" y que entre el último encuentro de la primera vuelta (el 2 de enero los franjiverdes recibirán al Granada) y la segunda vuelta "ofrecerán argumentos suficientes para lograr el objetivo"