GRUPO PLAZA

Badía: "Me da igual jugar con el Elche en Primera que en Segunda"

23/04/2023 - 

ELCHE (EFE). El portero del Elche, Edgar Badía, afirmó este domingo, tras la derrota ante el Valencia (0-2) y el más que probable descenso de su equipo a Segunda, que le da lo mismo jugar en el conjunto ilicitano en Primera o en Segunda.

“Cada jugador tiene su situación y yo tengo contrato. En el fútbol no se puede garantizar nada pero aquí estoy feliz”, dijo el catalán, quien sí pidió “apostar fuerte” para la próxima temporada.

Badía desveló que el vestuario del Elche está “infeliz y decepcionado” por la situación deportiva y garantizó que no hay ninguna plantilla en Primera “que trabaje más horas”.

“Cada partido lo afrontamos con la esperanza de ganar, sin mirar la clasificación. No puedo decir que el equipo está hundido, pero sí infeliz”, reflexionó.

El portero asumió que los jugadores son los grandes responsables de la situación deportiva “porque somos los que jugamos”. “Y más después de pasar cuatro entrenadores y otros dos circunstanciales”, apostilló el barcelonés, quien no supo explicar “qué ha pasado esta temporada”.

Por último, el portero se mostró comprensivo con las críticas del público al equipo. “No es agradable y preferimos los aplausos, pero están en su derecho y más hoy que no hemos dado una buena imagen”, concluyó.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email