VILA-REAL (EFE). La presencia de los futbolistas Álex Baena, Kiko, Femenía y Logan Costa han sido las novedades más destacadas del entrenamiento de este jueves del Villarreal para preparar el próximo encuentro ante el Osasuna. Álex Baena parece que ha superado sus problemas por un esguince en el tobillo, que le obligaron a abandonar la convocatoria de la selección española, por lo que parece que estará en condiciones de jugar esta próxima jornada.
Caso parecido es el de Kiko Femenía, que cayó lesionado en el último partido liguero, pero también parece recuperado de sus molestias musculares; mientras que en la sesión de este jueves ha regresado de la convocatoria de la selección francesa el defensa Logan Costa.
La presencia de estos tres futbolistas supone un alivio para el técnico Marcelino García Toral, que había arrancado la semana con diez jugadores lesionados. A día de hoy están lesionados de gravedad Juan Foyth, Alfonso Pedraza e Ilias Akomach, mientras que siguen de baja a la espera de ver su evolución Ayoze Pérez, Nicolas Pepe, Eric Bailly y Pape Gueye.