El belga Zakaria Bakkali, centrocampista del RC Deportivo, ha mejorado de la lesión en el gemelo interno de su pierna derecha y apunta a disponible para el partido del sábado ante el Leganés
VALÈNCIA. El belga Zakaria Bakkali, centrocampista del RC Deportivo, ha mejorado de la lesión en el gemelo interno de su pierna derecha y apunta a disponible para el partido del sábado ante el Leganés, aunque por ahora no ha recibido el alta médica.
El jugador cedido por el Valencia se lesionó en el encuentro ante el Málaga el 19 de noviembre y los doctores del Deportivo le diagnosticaron unos días después una lesión muscular de grado I-II que le impidió jugar ante el Athletic de Bilbao en Riazor y frente al Sevilla en el Sánchez Pizjuán, así como en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.
Al margen del grupo continúan los portugueses Luisinho y Bruno Gama, que se reponen de sus respectivas dolencias musculares y trabajaron con el readaptador.
Por su parte, el argentino Fede Cartabia, que se perderá el partido ante el Leganés por acumulación de amarillas, se quedó en el gimnasio con un plan de entrenamiento específico y podría pasar exámenes médicos en los próximos días por los problemas musculares que le han afectado hasta ahora.
Tampoco pisó el césped el central Alejandro Arribas, que según el club arrastra "unas molestias leves en su pie derecho".
El defensa madrileño se encuentra, además, en negociaciones para ser traspasado al equipo Pumas de México.