Hoy es 30 de septiembre y se habla de valencia cf gaya herrerin lazio cragnotti gattuso HUGO GUILLAMÓN jonas
GRUPO PLAZA

LAS NOTAS DEL valencia cf 3-0 levante ud

Bakkali se reivindica en el derbi con un golazo

El internacional belga se estrena como goleador en el Valencia con un gran disparo desde fuera del área

1/11/2015 - 

VALENCIA. El Valencia consiguió derrotar al Levante UD por 2-0 en el derbi valenciano disputado en Mestalla y se coloca con 15 puntos en la tabla que le permiten no descolgarse en la pelea por alcanzar los puestos de arriba en la clasificación liguera.

Las notas de Plaza Deportiva sobre el Valencia CF 2-0 Levante UD:

Jaume (8): Notable. El guardameta de Almenara sigue cuajando grandes actuaciones y fue decisivo especialmente en la primera parte para mantener el derbi en empate.

Cancelo (6): El lateral portugués fue de los más activos por su banda en la parcela ofensiva pero todavía tiene que corregir algunos fallos de marcaje.

Santos (4): Nervioso. El brasileño no estuvo fino en la faceta defensiva y se le vio con dudas al corte y en la salida de balón. Se espera más de él.

Vezo (4): Flojo. El portugués volvía a la titularidad tras varios partidos y se le notó la falta de rodaje. Estuvo inseguro en algunos despejes.

Gayà (4): Mal. El canterano fue superado por completo en la primera mitad con Morales. En la segunda se animó algo más en ataque pero tiene que dar un paso adelante.

Javi Fuego (5): Aprobado. El mediocentro asturiano continúa teniendo problemas para dar continuidad en la elaboración de juego pero siempre está dispuesto a ayudar al equipo en tareas defensivas.

Enzo Pérez (6): Lucha. El internacional albiceleste se empleó a fondo y no se escondió cuando el equipo pasó más apuros. Mestalla reconoció su refuerzo con aplausos tras ser sustituido.

André Gomes (4): Voluntarioso. El centrocampista portugués lo intentó pero cuajó de sus partidos más discretos con la camiseta del Valencia. Aún así, un disparo suyo derivó en el penalti que acabó con el 1-0.

Piatti (3): Perdido. El extremo argentino no encontró su juego en ningún momento y Nuno lo sustituyó tras el descanso. No aprovechó su oportunidad.

Feghouli (6): Bien. El extremo argelino provocó el penalti y también firmó la segunda diana al rematar a la red un disparo de Alcácer casi en la línea de gol.

Alcácer (6): Goleador. El delantero de Torrent volvió a marcar desde los once metros y su presión a Juanfran desembocó en el 2-0. No obstante, debe dar más en los próximos partidos.

Parejo (6): El centrocampista de Coslada dio sentido al juego del Valencia en tramo final y estuvo muy cerca de hacer gol con un buen disparo de falta directa.

Bakkali (7): Golazo. El internacional belga ofreció soluciones por su banda y firmó un golazo con un disparo a la escuadra.

Barragán (-): Sin tiempo.

Nuno (5): El técnico sumó los tres puntos pero sigue sin encontrar la tecla para solventar los problemas de juego que tiene el equipo en este inicio de temporada.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email