Hoy es 30 de septiembre y se habla de valencia cf herrerin gaya lazio cragnotti gattuso HUGO GUILLAMÓN jonas
GRUPO PLAZA

INTERNACIONALES VALENCIA CF

Bakkali vuelve a ser titular en competición oficial diez meses después

El extremo valencianista jugó de inicio con Bélgica sub21 y sigue avanzando en su puesta a punto tras medio año parado por culpa de una pubalgia

8/10/2016 - 

VALENCIA. Los internacionales valencianistas están utilizando este periplo internacional para recuperar las buenas sensaciones de cara al regreso a la competición liguera con el Valencia CF. La mejor noticia la protagonizó Zakaria Bakkali que volvió a jugar de inicio varios meses después con Bélgica sub21. Mathew Ryan fue titular con Australia en el empate contra Arabia Saudí mientras que Gayà y Munir brillaron con 'La Rojita' con dos asistencias y un gol respectivamente. Joao Cancelo por su parte, también fue titular en la victoria de Portugal sobre la modesta Andorra.

Zakaría Bakkali fue titular en el encuentro de Bélgica sub21 contra Montenegro correspondiente a la fase de clasificación para el Europeo de 2017. El belga vio recompensado sus buenos minutos en los tramos finales de partido con el Valencia CF en los últimos encuentros y jugó de inicio en competición oficial diez meses después.

Bakkali ha tenido que entrar gradualmente en el equipo blanquinegro esta temporada debido a su operación de pubalgia la pasada temporada y no ha sido titular en el club de Mestalla esta temporada. La última vez que había sido titular en competición oficial fue el pasado 2 de diciembre en la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra el Barakaldo. 

Por tanto, Zakaria Bakkali sigue avanzando en su puesta a punto y está aprovechando su periplo internacional para ir cogiendo todavía más rodaje y poder ganarse la confianza de Cesare Prandelli en los próximos partidos ligueros. No obstante, el belga también tendrá la ocasión de seguir contando con minutos el próximo martes 11 de octubre donde la selección belga sub21 se enfrentará a Letonia. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email