Hoy es 4 de octubre
VALÈNCIA (EFE). El entrenador del Valencia Basket, Jaume Ponsarnau, lamentó la derrota de su equipo este miércoles ante el Olympiacos cuando habían vuelto a depender de sí mismos para clasificarse entre los ochos primeros y dijo que en el tercer cuarto se “desencajaron” como equipo “estrepitosamente”.
“Pensamos que habíamos vuelto bien pero la inspiración de Printezis nos ha deprimido y no encontrábamos a nadie. A nadie”, señaló el técnico, que dijo que fueron algunos jugadores del banquillo los que les devolvieron al choque con sus ganas “pero ya con muy pocas opciones”.
El técnico dijo que “los indicios” muestran que les “afectó la presión”.“Hemos fallado tiros libres, hemos ido agresivos a situaciones que se podían haber controlado con mejor comunicación... tenemos poca experiencia y nos ha pesado la ansiedad de los resultados de ayer. Lo que estoy seguro es de que la próxima vez lo hacemos mejor porque eso se aprende”, destacó en una rueda de prensa.
Por su parte, Georgios Bartzokas, entrenador del Olympiacos, se mostró muy satisfecho por el trabajo defensivo de sus jugadores contra el equipo que en su opinión “mejor ejecuta los ataques” de la competición, un arma que a su juicio destruyeron.
“Controlamos el partido 32 minutos pero luego fue otra historia. Ellos, ya sin presión, remontaron pero supimos controlarlo”, concluyó.