Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

#EstoNOtienequePARAR porque #EstoPasará

La formación de entrenadores impulsada por Valencia Basket no deja de crecer

5/05/2020 - 

VALÈNCIA. Las jornadas abiertas de formación de entrenadores online con Bankia organizadas por Valencia Basket, continúan siendo un éxito. La quinta y la sexta jornada, con Ángel Cepeda y Santi Pérez como protagonistas, han vuelto a tener una gran respuesta en el colectivo de entrenadores que quieren seguir formándose para que esto no pare.

Las charlas online, han contado con picos cercanos a 250 espectadores en los momentos en los que más gente se mantenía conectada a las reflexiones de los técnicos en ambos casos, siendo cerca de 2000 las visualizaciones en total que se han acumulado. El alcance ha seguido creciendo, llamando la atención de nuevos entrenadores de Francia o Guatemala, entre otros países. Son en total 18 países los alcanzados con esta iniciativa. Otros 25 nuevos usuarios se han suscrito al canal de Youtube a raíz de la acción (https://www.youtube.com/user/ValenciaBasketClub/), mientras en el Whatsapp de Formación de Entrenadores siguen creciendo los técnicos, superando los 520 y multiplicando los países de procedencia para estar al tanto de futuras charlas de formación (683 16 83 11).

“Quiero agradecer al Club que me haya dado la oportunidad de formar parte de esto y al staff del Primer Equipo Femenino, porque trabajar con ellos es un placer” agradecía Santi Pérez para comenzar con su charla. Ángel Cepeda se unía en la suya. “Es un orgullo pertenecer a un club como Valencia Basket por la apuesta tan decidida que hace por el baloncesto a todos los niveles, y por la consideración que ha tenido con nosotros los entrenadores en esta situación” decía.

Bankia, clave en la formación de los entrenadores

Desde hace ya varios años, la labor de Bankia en el fomento de la formación de entrenadores en Valencia Basket, está siendo decisiva, aportando fondos para la continua formación de nuestros entrenadores con iniciativas como el triple solidario, gracias a la cual, cada triple anotado por el primer equipo masculino y femenino del Valencia Basket, revierte en 50 euros para la formación de nuestros preparadores.

Los entrenadores interesados en recibir información sobre las próximas jornadas abiertas de formación, pueden enviar un whatsapp solicitándolo de forma totalmente gratuita al 683 16 83 11. ¡Ya somos más de 520 entrenadores!

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email