Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

#EstoNOtienequePARAR porque #EstoPasará 

La formación de entrenadores no para en Valencia Basket: Clínic online con Jaume Ponsarnau

6/04/2020 - 

VALÈNCIA. Llega una nueva jornada de formación de entrenadores de la mano de Bankia en Valencia Basket. El baloncesto no se detiene y los técnicos del Club se mantienen en una formación continua que vivirá una nueva jornada abierta, esta vez online. El protagonista de esta primera jornada en este soporte, no será otro que el entrenador del primer equipo masculino taronja, Jaume Ponsarnau. El técnico catalán tratará de forma abierta para todos los entrenadores interesados el “Spacing Defensivo” a través de la cuenta de Youtube de Valencia Basket el próximo jueves 9 de abril a las 12 horas.

Sobre Jaume Ponsarnau

Su carrera comenzaba en Tàrrega, hasta que llegara a Ricoh Manresa para formar parte del staff del equipo catalán. Comenzando como scouting, pasó a ser segundo entrenador en la temporada 2005-06 y se hizo cargo del banquillo con el descenso a LEB la temporada siguiente. Con el equipo en ACB de nuevo, ocupó ese cargo hasta la temporada 14-15, cuando fue primer entrenador de Gipuzkoa Basket, durante dos años. En 2016 se incorporaba como ayudante a Valencia Basket mientras alternaba con el cargo de ayudante en la Selección Española absoluta, para hacerse finalmente cargo del equipo desde 2018, consiguiendo levantar la Eurocup la pasada temporada.

Bankia, clave en la formación de los entrenadores

Desde hace ya varios años, la labor de Bankia en el fomento de la formación de entrenadores en Valencia Basket, está siendo decisiva, aportando fondos para la continua formación de nuestros entrenadores con iniciativas como el triple solidario, gracias a la cual, cada triple anotado por el primer equipo masculino del Valencia Basket, revierte en 50 euros para la formación de nuestros preparadores.

Los entrenadores interesados en recibir información sobre las próximas jornadas abiertas de formación, pueden enviar un whatsapp solicitándolo de forma totalmente gratuita al 683 16 83 11.

#EstoNOtienequePARAR porque #EstoPasará

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email