VALÈNCIA. El entrenador del Valencia Basket, Jaume Ponsarnau, lamentó la derrota sufrida por su equipo este domingo ante el Iberostar Tenerife en un encuentro en el que según él se confirmó que no son capaces de ser sólidos en defensa cuando juegan cada 48 horas.
“Nuestra defensa no es consistente ni sólida cuarenta minutos jugando 48 horas después”, admitió en una rueda de prensa en la que reconoció que “hay momentos que el equipo no encuentra la máxima energía y somos blandos en acciones y en hábitos como comunicación o hacer faltas cuando toca”.
“Ellos han jugado muy bien y hemos estado blandos. No hemos parado su juego y ellos han encontrado las esquinas y mucho acierto y ahí han decidido el partido”, resumió.
Preguntado por la floja actuación de Derrick Williams admitió que se equivocó manteniéndolo en la pista. “Estamos buscando encontrar su fuerza e intensidad pero es uno de los jugadores a los que no le encontramos el tono en 48 horas veremos si no puede o no sabe. No he acertado pero no ha sido el único que estaba mal”, deslizó.
Ponsarnau habló también de la última jugada, cuando con tres abajo, reclamaron pasos de Marcelinho Huertas y se señaló falta y técnica al banquillo y dijo que “las tres últimas faltas que nos han pitado han sido todas muy rigurosas” y que fueron pasos pero alabó el nivel del arbitraje en la ACB.
- Foto: Miguel Ángel Polo
Últimas Noticias
-
1El Levante marca la mitad de sus goles a partir del minuto 75
-
2El Benidorm Chess Open 2026 contará con ajedrecistas de 31 países
-
3La Liga Endesa regresa al Roig Arena con la visita del UCAM Murcia
-
4Este es el once del Levante UD para visitar al RC Deportivo de La Coruña
-
5Eskurza: "La energía de Mestalla hace que el Valencia le pueda ganar a cualquiera"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias