Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

VALENCIA BASKET | EL PREPARADOR TARONJA TRAS EL ENCUENTRO ANTE CADÍ LA SEU

Rubén Burgos: "Me gusta que el equipo se haya agarrado desde la defensa"

Foto: M.A. Polo
9/01/2021 - 

VALÈNCIA. El entrenador de Valencia Basket, Rubén Burgos, analizó la victoria trabajada de su equipo ante Cadí La Seu este sábado (61-53), duelo del que destacó la figura de la base taronja Valencia Basket.

"Ha sido un partido duro, que se ha parecido al que jugamos en su pista. Cogíamos pequeñas ventajas y se recuperaban acertando de tres. Me gusta que el equipo se haya agarrado desde la defensa", explicó Burgos.

"Hemos estado menos acertadas en ataque y tener ese mérito de pelear cada balón cada rebote durante los 40 minutos es lo que queríamos. Tenemos cosas a mejorar contra un equipo que nos ha forzado a cometer 16 pérdidas", añadió.

Además, el técnico de Valencia Basket puso en valor "el esfuerzo de Queralt (Casas), con muchos minutos. Ha estado espectacular y nos ha dado mucha energía. Ahora a recuperarnos para ir a Bembibre que será un partido complicado en su cancha".

La propia Queralt Casas valoró tras el triunfo ante Queralt Casas que fue un partido "durísimo, mucha defensa y pocos puntos. Ha sido muy complicado. Ellas venían a ganar y lo han demostrado. Hemos mantenido la calma y también está bien jugar partidos como este y sacarlos como equipo. Tenemos la victoria que al final es lo que cuenta".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email