X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Rubén Burgos: "Es una eliminatoria dura pero llegamos preparadas"

18/02/2020 - 

VALÈNCIA. Vuelve la Eurocup Women para Valencia Basket con una exigente ronda 1/8 que le mide a un rival al que conoce a la perfección, Lointek Gernika (19, 20h, Maloste, Youtube FIBA). Las taronja tratarán de conseguir un buen resultado que refrendar la próxima semana en la Fonteta para meterse entre los mejores de la competición. Rubén Burgos ha analizado el partido.

“Si, tras el último partido de liga, llegamos concienciadas de que volvemos a una cancha complicada, exigente, pero que también nos trae buenos recuerdos. Es una eliminatoria dura y un partido igualado, pero llegamos con la  preparación adecuada y la máxima ilusión” decía.

El técnico también reflexionaba sobre si era un buen momento para afrontar la cita. “Sobre todo tras nuestro enero duro con bajas y fichajes, hemos podido trabajar más con el nuevo roster, aunque tengamos que descartar una extracomunitaria para competición europea, pero el equipo está más asentado, recuperando a Julia, con ganas y en buen momento para afrontar la eliminatoria” explicaba.

El último enfrentamiento entre ambos equipos, se decidió en la prórroga. Burgos no espera un partido muy diferente. “No creo porque Gernika tiene un estilo muy claro, que le ha hecho estar arriba en la dos competiciones. Juega duro, defiende con intensidad, y tiene mucho ritmo en el contrataque. Tenemos claro que cuentan con individualidades que decantan partidos: Dietrick, Milic Wojta y Roundtrree por ejemplo. Estaremos pendientes de sus jugadoras importantes y su colectividad” valoraba.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email