Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

LIGA ENDESA | EL TÉCNICO DE VALENCIA BASKET TRAS EL PARTIDO ANTE ACUNSA GBC

Jaume Ponsarnau: "Ha sido clave la mentalidad y la capacidad para mantenerla"

Foto: EDUARDO MANZANA
27/12/2020 - 

VALÈNCIA (EFE). El entrenador del Valencia Basket, Jaume Ponsarnau, se mostró muy satisfecho por cómo encaró su equipo el partido ante el Acunsa GBC y por el esfuerzo que hizo durante el mismo por no relajarse pese a su amplia diferencia (101-75).

“Ha sido la clave la mentalidad desde un principio y la capacidad que hemos tenido para mantenerla”, señaló en la rueda prensa posterior al partido.

“En la primera hemos vivido del porcentaje de tres pero porque estábamos jugando bien y sacando ventajas con el pase. En la segunda hemos tenido algún desliz defensivo y muchos problemas en el rebote que les ha dado segundas y terceras oportunidades. Hoy sí que hemos hecho un partido bastante completo en cuanto a mentalidad”, insistió.

El técnico catalán admitió que uno de los objetivos para el encuentro era ganar por una amplia diferencia para mejorar el ‘basket average’ general del equipo y aunque se mostró satisfecho con el +26 admitió que pudo ser más.

“Con un poco más de definición y más control del rebote la diferencia habría sido mayor pero en la cabeza todos estaba que el martes tenemos un partido durísimo”, apuntó en referencia al choque de la Euroliga en la pista del TD Systems Baskonia. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email