VIGO (EFE). La portera Estela Carrera se convirtió este viernes en el primer fichaje del BM Porriño, al que llega procedente del Rincón Fertilidad Málaga y con el que se comprometió hasta finalizar la temporada 2020-21, informó la entidad gallega a través de un comunicado de prensa.
"Decidí fichar por el Porriño porque me gustan mucho los valores familiares que tiene. También obviamente tengo a viejas amigas y qué mejor que ir a un equipo donde ya conoces a jugadoras, eso siempre es un aliciente, y si aún encima te dicen lo contentas que están, más. Voy con mucha ilusión y ganas", declaró la internacional absoluta.
La portera alicantina, de 28 años, tiene una larga experiencia en la liga Guerreras Iberdrola tras pasar por equipos como el Atlético Guardés con el que ganó la liga en la temporada 2016-17, Monóvar, Alcobendas y Málaga.
"Es una portera que nos aportará frescura y mucho contraataque, ya que tiene un gran brazo para ello. Creemos que se complementará muy bien con Ayelen, ya que son formas de parar muy distintas", explicó el técnico del Porriño, Isma Martínez.