Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

BALONMANO | COPA DE LA REINA

El Balonmano Elche se medirá al Bera Bera en la fase final de la Copa de la Reina

4/08/2020 - 

VALÈNCIA. El Balonmano Elche ya conoce su rival para arrancar la fase final de la Copa de la Reina de balonmano, que se desarrollará entre los días 3 y 6 de septiembre. El Bera Bera, con la presencia de la ilicitana Laura Hernández, será el conjunto al que el club franjiverde deberá doblegar para acceder a las semifinales.

El torneo, perteneciente a la temporada 2019-2020, se tuvo que aplazar por la pandemia global del coronavirus y se celebrará finalmente en septiembre. El cruce de cuartos entre las donostiarra y el Elche Visitelche.com se presenta como uno de los partidos más potentes del torneo del KO. El antecedente más cercano está en el último encuentro liguero de la Liga Guerreras resuelto con un empate a 25.

El ganador de la eliminatoria entre ilicitanas y donostiarras se medirá en semifinales ante el equipo ganador del cruce Aula Alimentos de Valladolid-Atlético Guardés.

Por el otro lado del cuadro, otro de los encuentros igualados lo protagonizarán el Rincón Fertilidad Málaga y el Rocasa Gran Canaria, y el vencedor se mediría al ganador del cruce entre Liberbank Gijón y KH-7 Granollers.

"A todas las instituciones, patrocinadores y Administraciones Públicas su implicación por permitir que nuestro deporte sea el primero en dar el pistoletazo de salida a la temporada. Estamos en una época de nueva normalidad y el deporte es uno de los motores de la economía. Todo avanza y si nos quedamos esperando una tranquilidad absoluta pasaría mucho tiempo. Debemos arriesgar con prudencia, guardando todas las medidas sanitarias que nos marca el país y la Junta de Andalucía para que sea una gran Copa de la Reina", explicó Francisco V. Blázquez, presidente de la Real Federación Española de Balonmano.

Además, el presidente de la RFEBM comentó respecto a la situación por la crisis sanitaria que todos los clubes "se realizarán análisis PCR para venir con toda la seguridad posible".

Horarios de los partidos:

  • 3 de septiembre, cuartos de final a las 12:15 h. (directo), 15:30 h. (web), 18:00 h. (directo) y 20:30 h. (web)
  • 5 de septiembre, semifinales a las 19:15 h. (directo) y 21:15 h. (directo)
  • 6 de septiembre, final a las 17:45 h. (directo)

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email