Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

BALONMANO

Balonmano Morvedre supera a BM Castellón en la primera ronda de la Copa de la Reina

28/10/2020 - 

VALÈNCIA. Balonmano Morvedre supera a BM Castellón en la primera ronda de la Copa de la Reina. Las saguntinas se impusieron con menor dificultad de la esperada en en el encuentro de rivalidad auronómoica al BM Castellón, al que derrotaron con un resultado de 23-43.

Un partido entre el Castellón y el Morvedre siempre es síntoma de rivalidad e igualdad, por eso las de Montse Puche se lo han tomado muy en serio desde el minuto cero y han marcado diferencias y una ventaja insalvable para las castellonenses.

Con un parcial de 0-7, el BM Castellón no ha podido superar la portería defendida por Sonora Solano, hasta prácticamente el minuto 8, y recortaba esa distancia hasta los 4 goles. Distancia que de nuevo se iba a agrandar hasta finalizar la primera parte con un resultado de 9-18 que prácticamente finiquitaba el mismo cara a la segunda mitad.

El inicio de la segunda ha sido muy similar a la de la primera, con un Morvedre muy serio tanto en defensa como en ataque y que  en ningún momento ha bajado la guardia lo que ha provocado que la distancia fuera creciendo progresivamente hasta finalizar el partido con la máxima 23-43.

Con esta victoria las de Sagunto pasan a la siguiente ronda, y permanecen a la espera de cuando se celebrará su siguiente partido de Liga, ya que durante el día de hoy se ha conocido el aplazamiento del que iba a celebrarse el sábado 8 de Noviembre contra el Salud Tenerife por dos positivos de las canarias.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email