Baptistao ha priorizado el éxito colectivo al individual y es por ello por lo que ha destacado la importancia del partido del sábado contra el Eibar
VALENCIA. El delantero del Espanyol Leo Baptistao ha asegurado este jueves, después del entrenamiento de los blanquiazules, que pese a la falta de acierto del equipo catalán en los últimos compromisos no están preocupados porque "no podemos marcar siempre y pasarán partidos sin hacerlo".
El brasileño, a nivel personal, tampoco enciende las alarmas por su rendimiento de cara a puerta: "No me siento presionado. No sé qué falta, pero tengo ganas y confianza, aunque me gustaría marcar ya y ganar, pero ayudo al equipo con trabajo y con esfuerzo", ha subrayado el ariete, que ya está recuperado de su lesión.
Baptistao ha priorizado el éxito colectivo al individual y es por ello por lo que ha destacado la importancia del partido del sábado contra el Eibar (13.00 horas) en Cornellà-El Prat. "Queremos por fin ganar en casa y hacer un buen partido", ha augurado.
"El Eibar es un equipo duro, intenso y corre mucho. Debemos encontrar los espacios", ha dicho.
Por otra parte, Baptistao ha valorado la posible entrada del central argentino Demichelis en el once inicial: "No sé si jugará o no, pero si lo hace será uno más. Tiene un currículum extraordinario, es un buen defensa, un jefe y se nota su experiencia".