VALÈNCIA. Las previsiones meteorológicas apuntan a una bajada de las temperaturas y posibles nevadas de noroeste a partir del día 3 de diciembre, por lo que la estación prevé poder abrir parcialmente, siempre que las condiciones lo permitan, de cara al Puente de la Constitución del 6 al 8.
Si bien la semana pasada la estación de la Val d’Aran y Valls d’Àneu recibió nevadas y pudo fabricar nieve en abundancia, la subida de temperaturas y las precipitaciones de la semana en curso han motivado que la apertura se retrase hasta el puente de diciembre.
La estación tiene sus equipos técnicos preparados para que en el momento de bajada de temperaturas e incluso nevadas pueda abrirse la estación parcialmente en el mínimo lapso de tiempo posible.
En cuanto a restauración, Baqueira Store y demás servicios como BabyBaqueira está previsto que al inaugurarse la temporada en la estación se abran los situados en el núcleo de Baqueira 1500 y 1800.
La recarga del BaqueiraPASS de temporada está activa y puede realizarse a través de la web y app de Baqueira. Permite la recarga online tanto el pase del titular como el de sus familiares, e incluso amigos, por lo que los trámites se pueden realizar de una manera práctica por una sola persona y permiten la gestión directa de la facturación.
Las recargas de BaqueiraPASS y BaqueiraTICKET de día se podrán realizar a partir del anuncio oficial de apertura de la Estación.
La agencia de viajes de Baqueira Beret ofrece para este inicio de temporada disponibilidad de alojamiento y la mejor experiencia con la calidad y garantía de Baqueira Beret para todos aquellos aficionados al esquí y snowboard que no se quieran perder los primeros giros de la temporada o reservar ya directamente para navidades o el resto de temporada en www.baqueira.es