VALÈNCIA. El Valencia CF volvía a los entrenamientos por segunda jornada este martes para preparar el partido del sábado a las 21 horas frente al FC Barcelona.
Baraja continúa pendiente de conocer cuántos efectivos podrá recuperar para el encuentro ante los de Xavi Hernández y la vista está fijada fundamentalmente en dos jugadores José Luís Gayà y Sellim Amallah.
En el caso del capitán, ni tan siquiera ha saltado al terreno de juego y se ha quedado en el edificio principal de la Ciudad Deportiva recibiendo tratamiento.
Por otro lado, Amallah sí ha pisado el césped aunque lo ha hecho todavía con zapatillas y cabe destacar que sí ha salido portando en sus manos las botas de tacos.
Por su lado, continúan sin tenerse noticias del portugués André Almeida. El centrocampista portugués sigue sin entrenarse con el resto de sus compañeros desde que el pasado 1 de octubre se fracturara una vértebra en el partido ante el Real Betis y que hoy salió a hacer trabajo específico en el césped con un readaptador.
En caso de que Amallah no se recupere para el partido del próximo sábado, el centrocampista Hugo Guillamón podría jugar su primer encuentro liguero como titular este curso después de haber participado en nueve choques ligueros, aunque siempre saliendo desde el banquillo.