X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

levante ud

Bardhi: "El deseo es no sufrir tanto como el año pasado"

16/07/2019 - 

VALÈNCIA. El futbolista del Levante Enis Bardhi aseguró este martes que su deseo para la próxima temporada en LaLiga es "no sufrir tanto" como en el curso anterior y se mostró confiado en poder estar "más arriba".

"Vamos a trabajar mucho y el deseo es no sufrir tanto como el año pasado. Hicimos algunos errores que nos costaron mucho y vamos a mejorar. Este año lo daremos todo para estar más arriba y que los levantinistas no tengan miedo de nada", dijo Bardhi en una entrevista en el canal de televisión oficial del Levante.

El internacional macedonio insistió en que espera no lograr la permanencia con tanto sufrimiento como la pasada temporada, en la que lograron la permanencia en la penúltima jornada de LaLiga gracias a un gol de Bardhi en Girona.

"Ojalá que este año no suframos tanto como el año pasado y que consigamos hacer las cosas bien. Sufrimos mucho pero estuvimos siempre juntos. Veo el gol de Girona y me siento como si hubiera sido ayer", comentó.

Bardhi afronta su tercera temporada en España "con muchas ganas de empezar y con mucha ilusión" y con el objetivo de que "este año será mejor que los otros dos" y destacó el apoyo que ha tenido desde el primer día de la afición del Levante.

"El primer año me dio mucho el cariño de la gente. Es muy importante para un jugador sentirse así. Siempre doy el máximo", agregó.

Además, el jugador balcánico se mostró encantado con el regreso al trabajo de pretemporada. "Después de un año sufrido hemos tenido como todos unas vacaciones muy buenas y con tranquilidad. Todos echamos de menos el campo y el balón. Solo estás esperando venir aquí a trabajar", finalizó. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email