Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

levante ud

Bardhi: “Mi casa es casi un gimnasio”

31/03/2020 - 

VALÈNCIA. El centrocampista macedonio del Levante, Enis Bardhi, aseguró este martes que ha convertido su casa en “casi un gimnasio” para poder entrenarse a diario durante el confinamiento y subrayó que cuando acabe esta crisis sanitaria por el masivo contagio de coronavirus se valorará más “todas las cosas”.

“Tenemos que entrenar y cuidarnos. Nos envían cada semana nuevos entrenamientos para hacerlos en casa. Mi casa es casi un gimnasio, pero es nuestro trabajo y hay que intentar aprovechar de la mejor manera esta situación y creo que estamos manteniéndonos bien para pensar que algún día vamos a salir de esta situación”, dijo el jugador en una declaraciones al canal de televisión del Levante.

Bardhi explicó que “a todo el mundo nos ha cambiado la vida en este tiempo” y se mostró convencido de que la sociedad aprovechará esta crisis para sacar “algo positivo”. “Echo de menos mucho los entrenamientos, el estadio, la ciudad, los partidos, lo que sea… Cuando salgamos de esta situación hay que valorar todas las cosas, tomar un café y hablar con un amigo y no mirar el móvil”, declaró.

“Vamos a valorar un entrenamiento en Buñol con frío y viento y lo que sea. Vamos a salir de este virus con muchas cosas positivas. Lo más importante es que la gente se sienta con salud y que se queden en casa”, insistió el jugador balcánico.

El centrocampista del Levante dijo que echa de menos a su familia, que vive en Macedonia, y que cumple a rajatabla las órdenes de su madre para que cumpla con el confinamiento. “Mi madre especialmente me dice que no salga de casa, que haga la compra online y que no salga”, explicó el futbolista, que invierte el tiempo en “leer, ver una película o ver partidos anteriores para encontrar errores y mejorar cosas”.

Además, Bardhi se refirió a la eliminatoria que debería haber disputado con Macedonia clasificatoria para la próxima Eurocopa, que finalmente se disputará en 2021. “Iba a ser histórico en Macedonia porque si ganábamos a Kosovo jugábamos otra ronda. Ahora nos toca cuidarnos. Este partido se jugará el 4 de junio, así que a prepararse a tope”, finalizó. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email