X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

levante ud

Bardhi regresa de sus vacaciones y acude a la ciudad deportiva del Levante

10/07/2019 - 

VALÈNCIA. El centrocampista del Levante Enis Bardhi regresó este miércoles de sus vacaciones y acudió a la ciudad deportiva de Buñol, si bien tiene previsto arrancar los entrenamientos a partir de este jueves.

Según confirmaron fuentes del club valenciano, Bardhi se presentó en la ciudad deportiva en la parte final del entrenamiento y se incorporará al trabajo tras haber disfrutado de unos días más de vacaciones que el resto del equipo.

El internacional macedonio disputó dos partidos con su selección nada más acabar la temporada pasada y, por este motivo, el Levante había informado de que tenía permiso para incorporarse más tarde.

Con la presencia de Bardhi ya en València, el entrenador Paco López sólo está pendiente del regreso del albanés Armando Sadiku y el nigeriano Moses Simon, que disputa la Copa de África con su selección. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email